[Torneo]E-Minis Málaga 15 de Abril
¡Buenas tardes generales!
Pues los chicos de E-minis Málaga han preparado un torneo el sábado 15 de Abril. Esperamos veros por allí, ya que tenemos intencion de asistir algunos miembros del blog y de nuestro club Granada: Total War.
Os dejamos las bases del torneo, las cuales podeis consultar en la página de Facebook de E-Minis Málaga o aquí
II Torneo de Bolt Action e-Minis Málaga
1.DATOS
*El torneo tendrá lugar el día 15 de Abril de 2017 en nuestra tienda de e-Minis Málaga.
*La inscripción es de 8,00€ por jugador. Se podrá pagar bien en las tiendas e-Minis, o bien por transferencia bancaria al número de cuenta ES14 0182 3223160201613711 del BBVA indicando Nombre y 1er apellido seguido de Bolt Action.
*Plazas limitadas a 12 jugadores.
*Las listas deberán enviarse por correo electrónico antes del 7 de Abril para su revisión, y preferiblemente hechas con el programa http://
2. ELECCION DE FUERZAS
*Los jugadores podrán seleccionar sus fuerzas con un máximo de 1000 puntos de ejército.
*Se podrán elegir como máximo, dos pelotones reforzados distintos del mismo ejército. Por ejemplo, podrás usar un pelotón reforzado genérico de británicos, y un pelotón reforzado de Market Garden.
*Las listas podrán seleccionarse de los siguientes suplementos y PDFs oficiales:
• Ejércitos de Gran Bretaña y Commonwealth
• Ejércitos de Alemania
• Ejércitos de Japón
• Ejércitos de Estados Unidos
• Ejércitos de la Unión Soviética
• Ejércitos de Francia y aliados
• Ejércitos de Italia y del Eje
• China nacionalista, china comunista y señores de la guerra del suplemento “Empire in flames”
• Noruega, del suplemento “Germany Strikes”
• Battleground Europe
• Ostfront
• Empire in flames
• Duel in the sun
• Germany Strikes
• Battle of the Bulge
*Podrán usarse los siguientes pelotones reforzados no incluidos en los manuales:
• Pelotones de paracaidistas y planeadores.
• Pelotones acorazados.
• Pelotones de infantería de montaña.
*En aras de la jugabilidad, se impondrán las siguientes limitaciones a la hora de crear las listas de ejército:
• Los vehículos equipados con más de un lanzallamas no podrán hacer uso de más de uno de ellos por turno. Solo un lanzallamas de infantería en todo el ejército.
• Se permite cualquier material oficial publicado por Warlord Games en su página web siempre que no esté catalogado como NO OFICIAL, pero será imprescindible llevarlo impreso al evento.
3. MINIATURAS
*Las miniaturas deberán tener representadas, en la medida de lo posible, las armas que tienen seleccionadas en la lista de ejército. Esto muy importante en las unidades de infantería. No es lo mismo un Mauser K98, que un MP44.
4. DURACION DE LAS PARTIDAS
*Cada partida tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos, siendo el último cuarto de hora para cuadrar turnos. Una vez superado esos 15 minutos, acabará automáticamente la partida. En este periodo se incluye el despliegue y la recogida de datos de la partida.
*Horario:
• 09:00 Recepción de los participantes
• 09:15 Emparejamientos
• 09:30 Primera ronda
• 11:45 Fin Primera Ronda y Emparejamiento Segunda Ronda
• 12:00 Segunda Ronda
• 14:15 Fin Segunda Ronda y Parada para comer
• 16:45 Preparación Tercera Ronda
• 17:00 Comienzo de la tercera partida
• 19:15 Fin de la tercera partida
• 19:30 Entrega de premios y despedida
*Los horarios son aproximados y pueden variar en función del desarrollo del torneo
5. EMPAREJAMIENTOS Y PUNTUACION DE LAS PARTIDAS
*Los emparejamientos de la primera ronda se realizarán por sorteo, procurando en la medida de lo posible que las partidas sean eje-aliados. Las siguientes dos rondas se harán por sistema suizo.
* Se puntuará según el siguiente baremo:
Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos
Para los desempates, se calcularán en cada partida los puntos de desgaste, tal y como indica el reglamento.
6. ESCENARIOS:
*Se jugarán los siguientes escenarios del Reglamento V2:
Partida 1: Escenario 2, Máximo desgaste, página 135 del reglamento
Partida 2: Escenario 3, Defensa de posición, página 136 del reglamento.
Partida 3: Escenario 6, Demolición, página 139 del reglamento.
7. PREMIOS:
El dinero de las inscripciones se destinará íntegramente a premios y a sufragar los gastos que el torneo pudiese originar (Diplomas, etc.). Los premios serán en vales en las tiendas e-Minis. Las categorías premiadas serán:
• Campeón Absoluto (50% de la cantidad destinada a premios + Diploma/Trofeo)
• Mejor general aliado (25% de la cantidad destinada a premios + Diploma/Trofeo)
• Mejor general del eje(25 de la cantidad destinada a premios + Diploma/Trofeo)
• Ejército mejor pintado(Diploma/Trofeo)
8. NOTAS ACLARATORIAS
*Al participar en el torneo los jugadores acatarán todas las bases del torneo, sin poder realizar reclamación alguna. La organización se reserva el derecho de poder cambiar las bases hasta un día antes del torneo, siempre con vistas a aclaraciones y mejoras del mismo.
*Recordamos que se espera de todos los participantes un comportamiento cívico, educado y deportivo. Cualquier comportamiento inapropiado puede ser sancionado por la organización con la inmediata expulsión del evento sin derecho a reclamación.
*Serán descalificados del torneo los jugadores que pierdan tiempo en las rondas, no pudiendo hacer ningún tipo de reclamación.
*En caso de que un jugador se presente a la partida con 15 minutos de retraso será penalizado con la derrota.
*No se devolverá el importe de la inscripción en caso de no asistencia al torneo sin haber avisado con 3 días de antelación por correo electrónico.